La librería de la Universidad Autónoma de Querétaro y del Fondo de Cultura Económica,  Hugo Gutiérrez Vega, abrió sus puertas el 11 de enero del 2018, esta librería está asociada con el Fondo de Cultura Económica y se encuentra ubicada en nuestra Facultad de Filosofía de la UAQ, quien es responsable del proyecto UAQ-FCE.

Ofrecemos un amplio catálogo de títulos además de  contar con colecciones del Fondo de Cultura como: A la Orilla del Viento,  La Ciencia para todos, Letras mexicanas, Historia, Filosofía,  Obras Reunidas y Breviarios.

Nuestro compromiso es la promoción de la lectura y la cultura, mediante  nuestro acervo cultural y los servicios a nuestro público lector; contando con diferentes Editoriales  y géneros literarios, siempre con un óptimo servicio y atención al cliente.

Contamos con cuenta cuentos, Talleres, Cursos, Charlas literarias, promoción de lectura, campañas sociales y presentación de libros y autores.

Además tenemos frecuentes descuentos especiales en diferentes Editoriales nacionales e internacionales. El descuento permanente del 25% a toda nuestra comunidad UAQ.

Mantenemos el compromiso de participar en la promoción de la lectura y cultura, mediante diferentes espacios y eventos.

Nuestra prioridad es toda la comunidad UAQ, y  la sociedad en general.

El horario de atención es de martes a sábados de 9:00 a 20:00 horas, y domingos de 10:00 a 17:00 horas.

ACCESOS: Calle, Próspero C. Vega No. 2 acceso peatonal.

Servicio de estacionamiento de martes a viernes.

Calle, Manuel Altamirano No. 5.

Nos pueden contactar mediante Facebook, como: Librería del Fondo “Hugo Gutierrez Vega”,

nuestros números de contacto 4421921286, conmutador 4421921200, ext. 5887, 5886.

Estamos comprometidos con la difusión de la lectura y la cultura, en todos los espacios posibles y a todo el público en general.