La Secretaría Académica De La Universidad Autónoma De Querétaro, La Coordinación Ejecutiva Académica Y El Enlace De Educación Continua De La Facultad De Filosofía CONVOCAN A todos los interesados en cursar el Diplomado Semipresencial HISTORIA CULTURAL Y DEL PENSAMIENTO EN LA ANTIGÜEDAD CLÁSICA ”.

Nombre del curso:

HISTORIA CULTURAL Y DEL PENSAMIENTO EN LA ANTIGÜEDAD CLÁSICA

Duración:

Horas totales 120 hrs.

Horas sincrónicas presenciales 55 hrs.

Horas sincrónicas virtuales 30 hrs.

Horas asincrónicas 35 hrs.

Fecha de Inicio:

Inicio: Febrero de 2024.

Término: Marzo 2024

Sede:

Facultad de Filosofía para las sesiones presenciales y las plataformas de Zoom para las sesiones virtuales.

Numero de participantes:

Cupo mínimo 12 y máximo 20

Responsable del curso:

Mtro. Felipe Mosterín Cantón.

COSTOS:

PÚBLICO EN GENERAL: $ 7,500.00

1ª parcialidad, a inicio del programa: $ 4,000.00

2ª parcialidad, a mediados del programa: $ 3,500.00

COMUNIDAD UAQ (ESTUDIANTES EN ACTIVO DE LICENCIATURAS O POSGRADOS, DOCENTES Y TRABAJADORES UAQ): $ 6,500.00

1ª parcialidad, a inicio del programa: $ 3,500.00

2ª parcialidad, a mediados del programa: $ 3,000.00

Nota: Este programa requiere un cupo mínimo para garantizar su apertura. El pago puede cubrirse en una sola emisión o en dos parcialidades, una vez confirmado el cupo mínimo que garantiza la apertura del programa se generan y envían los recibos de pago en bancos a las personas inscritas.

Enlace De Educación Continua

442 1921200 ext. 5806

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fb: / educacion.continuafiluaq Tw: / DiplosFilUAQ

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente:

CONVOCATORIA