La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Filosofía CONVOCAN a las personas, con el grado de maestría en diversas disciplinas con interés en las áreas de ciencias sociales y de humanidades, a cumplir los prerrequisitos consistentes en: presentación de un planteamiento de problema de investigación de acuerdo con los campos temáticos especificados en esta convocatoria, examen de conocimientos básicos en la interdisciplina y entrevista, para participar en el proceso de selección y admisión al ciclo 2025-2028 del programa de posgrado: "DOCTORADO EN ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS SOBRE PENSAMIENTO, CULTURA Y SOCIEDAD (DEIPCS)".

Programa

Ingreso:

Bienal

Plan:

Semestral

Duración:

Cuatro años (enero 2025 – diciembre 2028)

Días de clases y horarios:

lunes a viernes en horarios matutino y vespertino.

Inicio de clases:
13 de enero de 2025
Forma de obtención de grado:

Tesis doctoral y examen de grado.

Costos:

Desglose:

Costo de Inscripción y reinscripción: $2,500.00 M.N.

Costo por materia: $2,000.00 M.N.

Costo por semestre: De acuerdo al número de materias.

El monto de los pagos podrá actualizarse periódicamente.

Forma de pago: Pago en bancos autorizados y caja de tesorería. Al inicio de cada semestre se paga la reinscripción y el total de materias a cursar.

Mayores informes

COORDINACIÓN DOCTORADO EN ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS SOBRE PENSAMIENTO, CULTURA Y SOCIEDAD

Dr. Israel Belmont Cortés.
  Asistente del programa

Lic. Lizbeth Daniela Medina Durazno

Tel. 442 1921200 ext. 5848

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente: