Se CONVOCA A través de la Facultad de Filosofía a quien le interese cursar la Licenciatura en Historia, a participar en el proceso de selección y admisión para el ciclo 2023-2

Número máximo de aceptación de aspirantes por licenciatura

Programa Educativo

No. de aceptación

Licenciatura en Historia

Máximo 35

El Colegio de profesores de Historia tendrá la libertad de seleccionar menos aspirantes tomando en cuenta su desempeño en el curso propedéutico, cada profesor realizará la evaluación correspondiente.

Ingreso: Anual
Duración: 8 semestres
Modalidad :

presencial

Sede: Facultad de Filosofía.
Inicio de clases del Programa: 31 de julio del 2023

Costo del proceso de selección:

Historia - $1,800.00 IMPRIMIR RECIBO, CARTA POR PROPIO DERECHO Y SI EL ASPIRANTE ES MENOR DE EDAD CARTA DE REPRESENTANTE LEGAL.

*Fecha de inicio de pago: 16 de enero de 2023.

*Fecha límite de pago: 2 de marzo de 2023.

M. en H. Ana Cecilia

Figueroa Velázquez