Se CONVOCA A través de la Facultad de Filosofía a quien le interese cursar la Licenciatura en Gastronomía, a participar en el proceso de selección y admisión para el ciclo 2022-2

Número máximo de aceptación de aspirantes por licenciatura

Programa Educativo

No. de aceptación

Licenciatura en Gastronomía

Ingreso: Anual
Duración: 9 semestres
Modalidad :

Presencial, virtual o híbrido (según el semáforo de la Universidad y la autorización del Comité Universitario de Seguridad Sanitaria)

Sede: Campus Aeropuerto, Facultad de Filosofía.
Inicio de clases del Programa: 1 de agosto 2022

Costo del proceso de admisión:

Gastronomía $3,000.00 IMPRIMIR RECIBO, CARTA POR PROPIO DERECHO Y/O DE REPRESENTANTE LEGAL
Fecha de inicio de pago: 17 de enero de 2022.
Fecha límite de pago: 28 de febrero de 2022.

Nota: El costo del propedéutico no será reembolsable una vez iniciadas las sesiones.

Mtra. María Eugenia Barbosa Ortega

Correo electrónico