Se CONVOCA  A través de la Facultad de Filosofía a quien le interese cursar la Licenciatura en Antropología, a participar en el proceso de selección y admisión 2024.

Número máximo de aceptación de aspirantes por licenciatura

Programa Educativo

No. de aceptación

Lic. en Antropología

Ingreso: Anual
Duración: 8 semestres
Modalidad :

Presencial

Días de clases y horarios: lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas (idiomas, talleres culturales y deportivos en horario vespertino según lo establezca la Coordinación de Talleres de la Facultad de Filosofía).

Sede: Campus Centro Histórico, Facultad de Filosofía.
Inicio de clases del Programa: 29 de julio de 2024

Costo del proceso de selección:

Antropología - $1,800 IMPRIMIR RECIBO, CARTA DE REPRESENTANTE LEGAL O CARTA POR PROPIO DERECHO.

*Fecha de inicio de pago: 15 de enero de 2024.

*Fecha límite de pago: 28 de febrero de 2024.

Coordinación

Mtra. Ma. Asucena Rivera Aguilar

Correo electrónico

4421921200, Ext. 5840