Se CONVOCA A través de la Facultad de Filosofía a quien le interese cursar la Licenciatura en Desarrollo Humano para la Sustentabilidad, a participar en el proceso de selección y admisión para el ciclo 2022-2

Número máximo de aceptación de aspirantes por licenciatura

Programa Educativo

No. de aceptación

Lic. en Filosofía

Ingreso: Anual
Duración: 8 semestres
Modalidad :

Presencial, virtual o híbrido (según el semáforo de la Universidad y la autorización del Comité Universitario de Seguridad Sanitaria)

Sede: Campus Aeropuerto, Facultad de Filosofía.
Inicio de clases del Programa: 1 de agosto 2022

Costo del proceso de selección:

Desarrollo Humano para la Sustentabilidad - $1,800.00 IMPRIMIR RECIBO Y CARTA POR PROPIO DERECHO O CARTA DE REPRESENTATE LEGAL (DEPENDIENDO LA EDAD DE QUIEN SEA ASPIRANTE)

(Las ligas serán activadas a partir del 17 de enero de 2022)

*Fecha de inicio de pago: 17 de enero de 2022.

*Fecha límite de pago: 19 de marzo de 2022.

Dr. Carlos León Salazar

4421921200, Ext. 65556