Enlace Académico de Arte, Cultura y Deportes

L. G. Rubén Darío De León Ramírez

Facultad de Filosofía

Conmutador: 4421921200 ext.5873

OBJETIVO GENERAL DEL ÁREA: Impulsar la formación integral de la Comunidad Universitaria de la Facultad de Filosofía (estudiantes, docentes y trabajadores administrativos) a través de actividades  artísticas, culturales y deportivas, que permitan el desarrollo de talleres y proyectos derivados de los ejes mencionados, estimular y fortalecer la participación e interacción  por medio de aprendizajes significativos de los valores y la recreación en un sentido comunitario y humanista, del cual, se fomenta por medio de la multi, trans e interdisciplina, sustentabilidad, compromiso social e innovación.

Más sobre el área