Titular de la Coordinación de Planeación

Mtra. Laura Cecilia Ordóñez Alcalá

Facultad de Filosofía

Conmutador: 4421921200 ext.5867

OBJETIVO GENERAL DEL ÁREA: El Departamento de Planeación (DEP) de la FFi es una dependencia encargada de coordinar, asesorar y apoyar el desarrollo de una cultura de planeación y evaluación con la participación de la comunidad de la Facultad de Filosofía para mantener la calidad, la pertinencia y el desarrollo académico integral. Así mismo, da seguimiento de las políticas institucionales en los procesos de diseño, operación y seguimiento al Plan de Desarrollo Institucional, así como en la planeación, elaboración y seguimiento de programas operativos anuales de trabajo de las áreas.

Más sobre el área