Llegaste al universo del CII.

El Centro de Investigaciones Interdisciplinarias es un espacio multifacético donde confluyen los saberes, las prácticas site-specific, los vínculos académicos indisciplinados y los viajes utópicos que se materializan en proyectos innovadores. Somos un horizonte de sucesos ¿vienes?

Como exploradores y exploradoras salimos al mundo con miradas intrépidas, utilizamos todas las plataformas a nuestro alcance: hacemos podcast, cursos prácticos y virtuales, semilleros internaciones y registros audiovisuales que articulan nuestras prácticas con este mundo. Queremos aportar soluciones a las  problemáticas contemporáneas desde una perspectiva interdisciplinaria.

Nuestro edificio es un organismo vivo en el que cohabitan diversos agentes de cambio: estudiantes, docentes, investigadores y creadores. Albergamos las aulas de Posgrado, la Librería del Fondo de Cultura Económica y el Restaurante-escuela El Metate.

Prepárate para este viaje.

Los que conducimos esta nave diáfana te queremos a bordo para entre las nubes ir tejiendo nuevas formas de pensar y sentir el universo.