REGISTRO DE PROTOCOLO
El alumno debe entregar en la Jefatura de Posgrado las cartas solicitud, el formato de registro y el protocolo de investigación con el Vo. Bo. del director de tesis o director de trabajo escrito.
El protocolo debe reunir los requisitos básicos que plantea cada programa en la guía de protocolo.
Guías de protocolo de investigación programas de posgrado ffi
Maestría en Estudios Antropológicos en Sociedades Contemporáneas |
Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad |
-
Los formatos pasan a aprobación del Consejo de Posgrado de la Facultad y se ratifican por el Consejo Académico
-
Se envían los formatos a la Dirección de Investigación y Posgrado en donde se les asigna un número de registro.
-
El formato del registro de tema de tesis se debe de recoger en las oficinas de la Jefatura
Nota: Recordar que basándonos en el reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro, Capitulo 7, Artículo 103:
“El codirector deberá ser externo a la Facultad y preferentemente a la Universidad”
Formatos:
CARTAS DE SOLICITUD DE REGISTRO ESPECIALIDAD
CARTAS DE SOLICITUD DE REGISTRO MAESTRÍA Y DOCTORADO
REGISTRO DEL PROTOCOLO DE INVESTIGACION DEL ESTUDIANTE DE POSGRADO