REGISTRO DE PROTOCOLO

El alumno debe entregar en la Jefatura de Posgrado las cartas solicitud, el formato de registro y el protocolo de investigación con el Vo. Bo. del director de tesis o director de trabajo escrito.

El protocolo debe reunir los requisitos básicos que plantea cada programa en la guía de protocolo.

Guías de protocolo de investigación programas de posgrado ffi

Especialidad en Ética de las Investigaciones

 Maestría en Estudios Históricos

 Maestría en Estudios Antropológicos en Sociedades Contemporáneas

 Maestría en Filosofía Contemporánea Aplicada

 Maestría en Estudios Amerindios y Educación Bilingüe

 Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad

  • Los formatos pasan a aprobación del  Consejo de Posgrado de la Facultad y se ratifican por el Consejo Académico

  • Se envían los formatos a la Dirección de Investigación y Posgrado en donde se les asigna un número de registro.

  • El formato del registro de tema de tesis  se debe de recoger en las oficinas de la Jefatura

Nota: Recordar que basándonos en el reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro, Capitulo 7, Artículo 103: 

“El codirector deberá ser externo a la Facultad y preferentemente a la Universidad”

 Formatos:

CARTAS DE SOLICITUD DE REGISTRO ESPECIALIDAD

Formato

CARTAS DE SOLICITUD DE REGISTRO MAESTRÍA Y DOCTORADO

Formato

REGISTRO DEL PROTOCOLO DE INVESTIGACION DEL ESTUDIANTE DE POSGRADO

Formato