La Secretaría Académica De La Universidad Autónoma De Querétaro, La Coordinación Ejecutiva Académica, Laboratorio De Investigación Y Producción Visual, Laboratorie D’ Etudes, Universidad París 8 Y El Enlace De Educación Continua De La Facultad De Filosofía  Convocan al Curso "Semillero Internacional. Memorias Y Visualidades".

Nombre del Taller Presencial :

Curso Semillero Internacional Memorias y Visualidades.

Duración:

25 horas (15 horas de trabajo sincrónico y 10 de trabajo asincrónico)

Fecha de Inicio:

17 de septiembre de 2024

Sede:

Plataforma Zoom

Numero de participantes:

Cupo mínimo 12 y máximo 100

Responsable del curso:

Dra. Pascale Thibaudeau y Dra. Eva Fernández

COSTOS: Evento gratuito

Enlace de Educación Continua