La Secretaría Académica De La Universidad Autónoma De Querétaro, A través de la Facultad de Filosofía. Convoca a las personas investigadoras, docentes y estudiantes de posgrado, de diversas disciplinas relacionadas con las Ciencias Sociales, Humanidades y áreas afines, a presentar ponencias para el "CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS. REFLEXIONES CONCEPTUALES E INCIDENCIAS SOCIALES".

Nombre del Congreso

Horas totales:  27 horas, aproximadamente.
Inicio y conclusión de las actividades:  13, 14 y 15 de noviembre de 2024
Horario de las sesiones:  de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sede:

Centro de Investigaciones Interdisciplinarias (CII), Facultad de Filosofía, 16 de septiembre # 57, Centro Histórico, Querétaro, Qro., México.

Número de participantes: 60 ponentes (que se presentarán en días y horarios diversos de acuerdo con las fechas del congreso)
Modalidad: Presencial
Responsables del Congreso: Dr. Alejandro Vázquez Estrada, Dra. Karen Edith Córdova Esparza, Dr. Iván Mora Muro y Dr. Edgar Belmont Cortes

Costo:

1. La cuota de pago para personas investigadoras, docentes y estudiantes de posgrado que presenten ponencia será de: $500.00 (quinientos pesos, 00/100 M.N.) la cual cubre: constancia y kit de la persona ponente.
  2. La cuota de pago para las personas que deseen participar en el congreso como asistentes será de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) la cual cubre constancia y kit de asistente.
  3. Las personas que deseen asistir como oyentes a las actividades del congreso podrán hacerlo de manera gratuita.
  4. Bajo ninguna circunstancia, procederán pagos de reembolso.

Dr. Alejandro Vázquez Estrada, Dra. Karen Edith Córdova Esparza.

4421921200, Ext. 5821

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.