Documentos para registro de tema de tesis

•  Formatos de registro de protocolo y tema de tesis

• Guía de protocolo de investigación DEIPCS
  • Guía de protocolo de investigación  MEH
  • Guía de protocolo de investigación  MEASC

• Guía de protocolo de investigación  MFCA

1.  Llenar los formatos indicados. (Favor de traer copia de los formatos para sello de recibido)

Se debe cuidar que el título del proyecto sea congruente con la investigación y procurar que no sea muy largo.

Debe ir bien redactado, sobre todo observar el uso correcto de mayúsculas y minúsculas.

Los formatos deben llevar los datos iguales y no olvidar registrar las fechas de inicio y término (mes y año) en el formato de registro, así como el título del proyecto.

En caso de que se vaya a registrar un codirector es necesario incluir forma 1 y forma 2 con los datos del profesor, CVU y copia de último grado de estudios.

Nota: Recordar que basándonos en el reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro, Capitulo 7, Artículo 103:

“El codirector deberá ser externo a la Facultad y preferentemente a la Universidad”

1. El alumno debe entregar en la Jefatura de Posgrado el protocolo de investigación con el Vo. Bo. del director de tesis y del codirector (Firma en la primera hoja).

El protocolo debe reunir los requisitos básicos que plantea cada programa en la guía de protocolo.

3.-Los documentos se entregan en la Jefatura de Investigación y Posgrado en las siguientes fechas.

Ultimo día de recepción de documentos

Consejo Académico de Investigación y Posgrado

26 de mayo 30 de mayo
 23 de junio   27 de junio
 21 de julio  25 de julio
 25 de agosto 29 de agosto
22 de septiembre 26 de septiembre
27 de octubre 31 de octubre
24 de noviembre 28 de noviembre

Una vez aprobado por el Consejo interno de Investigación y Posgrado, y ratificado por el Consejo Académico, se envían los formatos a la Dirección de Investigación y Posgrado en donde les asignan un número de registro.

Se debe pasar a recoger el formato de registro a la Jefatura, ya que es indispensable para el expediente de titulación.