1.-Llenar los formatos de registro de protocolo y tema de tesis.

(Favor de traer copia de los formatos para sello de recibido)

Se debe cuidar que el título del proyecto sea congruente con la investigación y procurar que no sea muy largo.

Debe ir bien redactado, sobre todo observar el uso correcto de mayúsculas y minúsculas.

Los formatos deben llevar los datos iguales y no olvidar registrar las fechas de inicio y término (mes y año) en el formato de registro, así como el título del proyecto.

En caso de que se vaya a registrar un codirector es necesario incluir forma 1 y forma 2 con los datos del profesor, CVU y copia de último grado de estudios.

Nota: Recordar que basándonos en el reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro, Capitulo 7, Artículo 103:

“El codirector deberá ser externo a la Facultad y preferentemente a la Universidad”

2.-El alumno debe entregar en la Jefatura de Posgrado las cartas solicitud, el formato de registro y el protocolo de investigación con el Vo. Bo. del director de tesis.

El protocolo debe reunir los requisitos básicos que plantea cada programa en la guía de protocolo.

Los documentos se entregan en la Jefatura de Investigación y Posgrado en las siguientes fechas.

Ultimo día de recepción de documentos

Consejo  de Investigación y Posgrado

20 abril  24 abril
25 mayo  29 mayo
22 junio  26 junio
27 julio  31 julio
24 agosto  28 agosto
 21 septiembre 25 septiembre
26 octubre 30 octubre
23 noviembre 27 noviembre

3.- Los formatos pasan a aprobación del  Consejo de Posgrado de la Facultad y se ratifican por el Consejo Académico

4.- Se envían los formatos a la Dirección de Investigación y Posgrado en donde se les asigna un número de registro.

5.- El formato del registro de tema de tesis  se debe de recoger en las oficinas de la Jefatura.

Documentos para registro de tema de tesis

•  Cartas de solicitud de registro                                                               Descargar
  • Formato de registro de protocolo y tema de tesis-Maestría            Descargar
  • Formato de registro de protocolo y tema de tesis-Doctorado         Descargar