La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro A través de la Facultad de Filosofía, la Unidad de Bioética y la Especialidad en Ética de las Investigaciones CONVOCA A todos los interesados en participar como ponentes y formar parte de la audiencia en el VI Simposium Internacional de Comités de Bioética 2024.

Nombre del curso:

VI Simposium Internacional de Comités de Bioética 2024

Horas totales:

Inicio y conclusión de las actividades:

27 y 28 de mayo de 2024

Horario de las sesiones:
9 am – 7 pm
Número de participantes:
80 personas
Sede: Auditorio del CII, Facultad de Filosofía, Universidad Autónoma de Querétaro,16 de septiembre, Colonia Centro Histórico, C.P. 76000, Santiago de Querétaro, Qro., México.
Responsable: Mtro. Eduardo Farías Trujillo
Modalidad:

Evento presencial

Proceso de selección

#  Paso  Descripción  Responsable Fecha

Recepción de
propuestas

Enviar al siguiente correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) el Resumen de la ponencia propuesta, con las siguientes características: Formato Microsoft Word (docx), autor, nombre del trabajo, resumen del trabajo con extensión máxima de 350 palabras en español

Ponentes
interesados

Selección de
ponencias

Evaluación de propuestas de trabajos por parte de expertos

Comité

Mes de

abril

3 Notificación de
selección
Envío de carta de aceptación por correo electrónico con las indicaciones del proceso consecutivo Comité
03 de mayo
4 Envío de
comprobante
de inscripción
al Simposium

Link para generar recibo de inscripción (Imprimir recibo

Envío de comprobante de pago de inscripción al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ponentes
seleccionados
10 de mayo
5 Envío de
trabajos en
extenso
Envío de trabajos en extenso con las siguientes características: Formato Microsoft Word (docx); datos de identificación de autor; extensión de trabajo entre 6 y 7 cuartillas; mínimo 6 referencias; formato de citación APA (última edición); interlineado 1.5; justificado; fuente Times New Roman o Arial 12 Comité
17 de
mayo

Mtro. Eduardo Farías Trujillo

+52 4421-921-200, Ext 5855

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente:

CONVOCATORIA