Convocatorias

 La Maestría en Estudios Históricos da a conocer la lista de los candidatos que pasan a la segunda ronda del proceso de selección.

La Maestría en Estudios Históricos los invita a conocer las nuevas fechas para el proceso de admisión 2017.

La Maestría está dirigida a  todos los egresados de las carreras pertenecientes o afines a las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades.

La conmemoración de los 150 años de la derrota del Segundo Imperio que concluyó con la ejecución del Emperador Maximiliano de Habsburgo y los principales líderes conservadores que lo apoyaron, a manos de las fuerzas republicanas, es una ocasión propicia para convocar a los académicos locales, nacionales e internacionales a presentar trabajos que desde nuevas perspectivas teórico-metodológicas den luz sobre este proceso histórico que fue central en la historia mexicana del siglo XIX.

La Facultad de Filosofía, en el marco de su 30 aniversario invita a los alumnos egresados de sus diferentes programas educativos, que hayan defendido satisfactoriamente su tesis como parte de su proceso de titulación a participar en la convocatoria "Premio a la mejor tesis en humanidades 2017".