Diplomados

El objetivo del diplomado es conocer por medio de textos críticos y literarios diversas dimensiones del quehacer literario en Latinoamérica.

 

 

El Diplomado tiene como objetivo reflexionar sobre los grandes cambios de México en el siglo XIX y su impacto en el estado de Querétaro. Por ello, el esfuerzo está orientado a adquirir un conjunto de herramientas generales de conocimiento histórico, tomando en consideración los que devienen de la historia regional.

 

Las y los participantes del diplomado: analizarán las particularidades del discurso filosófico, reflexionarán sobre algunos problemas de determinadas disciplinas de la filosofía y la relación que mantienen con inquietudes cotidianas, ademas evaluarán constantemente preguntas y temas de la meta-filosofía (o filosofía de la filosofía).

 

 

 

Las personas que egresen del diplomado, serán capaces de realizar investigaciones diagnósticas sobre problemas de las manifestaciones de las sexualidades humanas; planear y diseñar, implementar y ejecutar, evaluar y asesorar a Instituciones educativas, laborales, de la salud y sociales, acerca de programas educativos de prevención, intervención y capacitación relacionados con las sexualidades humanas en todos los niveles: niños/as, adolescentes, personas adultas y adultas mayores, parejas, familias, etc.