1. Entrega de la solicitud de proyecto al Consejo de Investigación y Posgrado de la Facultad (CIPFacultad)

• El formato F-50-02 Protocolo y registro lo pueden descargar desde la web de la Dirección de Investigación y Posgrado

•  Formato para dictaminar proyectos- Facultad de Filosofía

• Dictamen de ética instituido en la DIP enviar el formato y el dictamen interno y externo al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Con la aprobación del CIP-Facultad y el del Comité de ética se turna al Consejo Académico de la Facultad para su ratificación.

2. Consejo de Investigación y Posgrado de la UAQ (CIPUAQ)

• La Jefatura de Investigación y Posgrado de la Facultad envía el proyecto aprobado al CIP-UAQ, anexando todos los documentos descritos en el punto 1.

• La DIP presenta el expediente completo al CIP-UAQ.

• En caso de que el registro del proyecto no se apruebe, la DIP emite un oficio al Jefe de investigación y posgrado de la Facultad correspondiente, notificando la respuesta del Consejo con copia al responsable técnico.

3. Consejo Universitario

• Una vez que el CIP-UAQ aprueba el proyecto lo turna a la Secretaría Académica para que se presente al Consejo Universitario.

• Con la aprobación del Consejo Universitario, la Secretaría Académica emite y envía la resolución al Jefe de investigación y posgrado de la facultad, así como al responsable técnico.

La información anterior fue tomada de la guía para el registro de informes y cambios de proyectos de investigación de la Dirección de Investigación y Posgrado UAQ- DESCARGAR GUÍA
Convocatoria de Registro de Proyectos de Investigación