1. Entrega del proyecto al Consejo de Investigación y Posgrado de la Facultad (CIPFacultad)

El responsable técnico elabora un oficio dirigido al CIP-Facultad, anexando:

• Formato F-50-02 Protocolo y registro el cual deben de descargar desde la web de la Dirección de Investigación y Posgrado

• Dictamen de evaluadores de acuerdo a la convocatoria.

• Dictamen de ética.  Comité instituido en la DIP al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Con la aprobación del CIP-Facultad y el del Comité de ética se turna al Consejo Académico de la Facultad para su ratificación.

2. Consejo de Investigación y Posgrado de la UAQ (CIPUAQ)

• La Jefatura de Investigación y Posgrado de la Facultad envía el proyecto aprobado al CIP-UAQ, anexando todos los documentos descritos en el punto 1.

• La DIP presenta el expediente completo al CIP-UAQ.

• En caso de que el registro del proyecto no se apruebe, la DIP emite un oficio al Jefe de investigación y posgrado de la Facultad correspondiente, notificando la respuesta del Consejo con copia al responsable técnico.

3. Consejo Universitario

• Una vez que el CIP-UAQ aprueba el proyecto lo turna a la Secretaría Académica para que se presente al Consejo Universitario.

• Con la aprobación del Consejo Universitario, la Secretaría Académica emite y envía la resolución al Jefe de investigación y posgrado de la facultad, así como al responsable técnico.

Formato para dictaminar proyectos- Facultad de Filosofía

Convocatoria de Registro de Proyectos de Investigación