Trámites

Cambio de Tema de Tesis

 

 

1.- Oficio de solicitud de cambio de tema dirigido al H. Consejo de Investigación y Posgrado de la Facultad de Filosofía


2.- Registro de protocolo anterior


3.- Nuevo registro de protocolo con el tema modificado


4.- Forma 1. Autorización del director de tesis indicando el nuevo tema


5.- Forma 2. Autorización de tema de tesis indicando el nuevo tema

 

6.- Protocolo de la tesis / trabajo escrito con el nuevo nombre

 

NOTA: Los documentos antes mencionados podrás descargarlos del REGISTRO DE PROTOCOLO Y TEMA DE TESIS

 

Sol. Cambio de Tema de Tesis

 

Cambio de Director(a) de Tesis/Trabajo Escrito

 

1.- Oficio de solicitud de cambio de director (a) dirigido al H. Consejo de Investigación y Posgrado de la Facultad de Filosofía


2.- Registro de protocolo anterior


3.- Nuevo registro de protocolo con el nombre del nuevo director (a)


4.- Forma 1. Autorización del director de tesis


5.- Forma 2. Autorización de tema de tesis


6.- Protocolo de la tesis / trabajo escrito con el nombre del nuevo director (a)

 

NOTA: Los documentos antes mencionados podrás descargarlos del REGISTRO DE PROTOCOLO Y TEMA DE TESIS

 

 

Sol. cambio de director

       

        

       

 


* El responsable del proyecto es quien debe verificar y atender la fecha de término para evitar cualquier contratiempo en la presentación del informe final.


* En caso de incumplimiento en la entrega del informe técnico final, no se podrá registrar un nuevo proyecto de investigación hasta que entregue este documento y los productos comprometidos.


 La información anterior fue tomada de la guía para el registro de informes y cambios de proyectos de investigación de la Dirección de Investigación y Posgrado UAQ- DESCARGAR GUÍA

Formato F-50-03 lo pueden descargar en el siguiente enlace: https://dip.uaq.mx/index.php/investigacion/coordinacion-de-investigacion-y-enlace

 

SOLICITUD PARA AUTORIZACIÓN DE OPCIÓN DE DIPLOMA O GRADO

 

  1. El alumno enviará al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la solicitud de autorización de diploma o grado colocando el nombre completo de su programa y anexando su registro de protocolo autorizado para que pueda ser revisado y aprobado en el Consejo interno de Investigación y Posgrado y ratificado por Consejo Académico. 
  2. Una vez aprobada la solicitud por los dos Consejos, se enviará por correo al alumno la carta de autorización de diploma o grado emitida por el Consejo Académico. 

Formatos:

Solicitud para autorización de opción de diploma o grado

* Los Proyectos de Investigación aprobados tendrán una vigencia máxima de dieciocho meses.


* En caso de aprobación de prorroga, esta será por un plazo máximo de 6 meses sin afectar la carga horaria.


*La prorroga se deberá solicitar 2 meses antes de la fecha de término del proyecto.

      La información anterior fue tomada de la guía para el registro de informes y cambios de proyectos de investigación de la Dirección de Investigación y Posgrado UAQ- DESCARGAR GUÍA

 

Formato F-50-03 lo pueden descargar en el siguiente enlace: https://dip.uaq.mx/index.php/investigacion/coordinacion-de-investigacion-y-enlace