A través de la Facultad de Filosofía y la Unidad de Bioética, a todos los interesados en cursar la Especialidad en Ética de las Investigaciones para participar en el proceso de Selección y Admisión al ciclo 2022 -2023.

Paso

Pago de Proceso de selección

Pago de recibo consistente en $1,000.00 (Imprimir recibo )

Antes del 13 de mayo

Recepción de documentos

Envío de Requisitos al correo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (todos los documentos deberán de estar en formato PDF con un máximo de tamaño de 5BM). Todos los archivos deben de estar nombrados de

acuerdo a los Requisitos

A más tardar el 16 de mayo

Examen de conocimientos

Será de manera virtual y la Coordinación del Programa notificará día, hora y liga

de conexión por correo electrónico

Entre el 17 y el 20 de mayo

Entrevista

de conexión por correo electrónico

Entre el 23 y el 27 de mayo

Publicación de alumnos seleccionados en

la página del Programa

El 10 de junio

Pago de Asignaturas correspondientes al

semestre a cursar

A más tardar el

Inicio de Programa Educativo

El 1 de agosto

Costos:

• Costo por inscripción: $1,500.00 (pesos mexicanos)
  • Costo por Asignatura: $1,500.00 (pesos mexicanos)
  • Formas  de pago: Cajas del Edificio de Servicios Escolares, bancos, transferencia bancaria o las designadas por la Universidad

• Notas:

1. a) El monto de los pagos podrá actualizarse periódicamente.
    2. b) El pago deberá de realizarse para todas las Asignaturas del semestre a cursar

Hugo Rodríguez Reséndiz

Coordinador de la Especialidad de Ética de las Investigaciones

442192-12-00 ext. 5855

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.