La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, la Coordinación Ejecutiva Académica y el Enlace de Educación Continua de la Facultad de Filosofía CONVOCAN al Diplomado  Semipresencial   "Clasificación Y Catalogación De Acervos Y Archivos Históricos".

Nombre del curso:

Diplomado Semipresencial

"Clasificación Y Catalogación De Acervos Y Archivos Históricos"

Duración:

120 horas con 75 horas sincrónicas y 45 asincrónicas.

Fecha de Inicio:

Marzo 2023(una vez completado cupo mínimo requerido, se dará fecha de 1ª sesión)

Fecha De Última Sesión: Agosto de 2023

Sede:

Facultad de Filosofía

Numero de participantes: Cupo mínimo 12 y máximo 20
Responsable del curso:

M. en E. H. María Cristina Quintanar Miranda y Etnoh. Ricardo Jarillo Hernández.

COSTOS:

PÚBLICO EN GENERAL: $ 7,500.00

1ª parcialidad, a inicio del programa: $4,000.00

2ª parcialidad, a mediados del programa: $3,500.00

COMUNIDAD UAQ (ESTUDIANTES EN ACTIVO DE LICENCIATURAS O POSGRADOS, DOCENTES Y TRABAJADORES UAQ: $6,500.00

1ª parcialidad, a inicio del programa: $3,500.00

2ª parcialidad, a mediados del programa: $3,000.00

Nota: Este programa requiere un cupo mínimo para garantizar su apertura. El pago puede cubrirse en una sola emisión o en dos parcialidades, una vez confirmado el cupo mínimo que garantiza la apertura del programa se generan y envían los recibos de pago en bancos a las personas inscritas.

Enlace de Educación Continua

192-12-00 ext. 5806