La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, y el enlace  de Educación Continua de la Facultad de Filosofía CONVOCAN a los interesados en el diplomado en línea

HISTORIA NOVOHISPANA DE QUERÉTARO

Nombre del curso:

DIPLOMADO EN LÍNEA

HISTORIA NOVOHISPANA DE QUERÉTARO

Horas totales:

120 horas, con 60 horas sincrónicas y 60 asincrónicas

Fecha de inicio y término:

Marzo 2022 (una vez completado el cupo mínimo requerido, se dará fecha de la 1ª sesión) siguiendo el calendario escolar de la Universidad

Octubre de 2022.

Horario de las sesiones Sincrónicas:

Sábados, de 11:30 a 14:00 hrs

Plataforma Virtual Zoom

Responsable del curso:

Mtra. Ana Patricia Torres Rodríguez, Licenciada en Historia y Maestra en Estudios Históricos por la UAQ

Costos:

• PÚBLICO EN GENERAL: $ 6,500.00

1ª parcialidad, a inicio del programa: $ 3,500.00

2ª parcialidad, a mediados del programa: $ 3,000.00

COMUNIDAD UAQ (ESTUDIANTES EN ACTIVO DE LICENCIATURAS O POSGRADOS, DOCENTES Y TRABAJADORES UAQ: $ 5,500.00

1ª parcialidad, a inicio del programa: $ 3,000.00

2ª parcialidad, a mediados del programa: $ 2,500.00

Nota: Este programa es autofinanciable, por lo que se requiere un cupo mínimo para garantizar su apertura. El pago puede cubrirse en una sola emisión o en dos parcialidades, una vez confirmado el cupo mínimo que garantiza la apertura del programa se generan y envían los recibos de pago en bancos a las personas inscritas.

Enlace de Educación Continua

192-12-00 ext. 5806