La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, a través de la Facultad de Filosofía y la Unidad de BioéticaCONVOCA  a todos los interesados en cursar la Especialidad en Ética de las Investigaciones para participar en el proceso de admisión al ciclo 2023-2024.

Bases Generales

# Característica Indicador Descripción Descripción
1 Aspirantes que podrán participar en el proceso de selección

Ilimitado

Todos aquellos interesados que cumplan en tiempo y forma con los requisitos establecidos en esta Convocatoria.

2 Aspirantes que serán aceptados

15

Los que cuenten con una mejor evaluación, de acuerdo con los criterios del inciso C que se describe adelante

Información General:

Ingreso: Anual
Modalidad: Mixto (presencial y virtual)
Duración de los programas: 1 año
Líneas terminales: No aplica
Días de clases y horarios: De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas
Inicio de clases de Programa: 31 de julio del 2023
Formas de obtención de grado: Trabajo escrito

Costos: