Nombre del Taller:

Actores culturales en Nueva España (XVI-XVIII). Problemáticas y análisis de una ¿cultura común?”

Horas totales:

25 hrs. en total, de las cuales 20 horas serán presenciales y 5 hrs. serán de trabajo extra clase (lecturas).

Inicio y conclusión de las actividades:

Del día 28 de marzo al 01 de abril 2022.

Horario de las sesiones:

De lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Dirigido a:

Profesores de la Universidad Autónoma de Querétaro y Escuela de Bachilleres, interesados en inscribirse.

Número de participantes:

Mínimo 15 Profesores

Responsable del Curso:

Dr. José Óscar Ávila Juárez, coordinador de la Maestría en Estudios Históricos.

Modalidad:

Costos: