Ponencias

2012/11/21-23 ♦ Constancia por haber presentado la ponencia “revitalización de la tradición oral, a través de la interpretación de las imágenes de las capillas familiares en San Miguel Tolimán” en marco del Coloquio entre tradición y modernidad: México del siglo XVI al XXI.
2013/09/11-13 ♦ Constancia por haber participado con la ponencia “las pinturas murales de la capilla de los Luna en San Miguel Tolimán” en marco del IV encuentro nacional de docencia, difusión y enseñanza de la historia, segundo encuentro internacional de enseñanza de la historia, tercer coloquio entre tradición y modernidad. Santiago de Querétaro. Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Filosofía.
2013/09/11-13 ♦ Constancia por haber participado con la ponencia “algunos actos de habla con implicaciones en la conformación de códigos de comportamiento de una comunidad mazahua” en marco del IV encuentro nacional de docencia, difusión y enseñanza de la historia, segundo encuentro internacional de enseñanza de la historia, tercer coloquio entre tradición y modernidad. Santiago de Querétaro. Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Filosofía.
2014/03/11 ♦ Certificado por impartir la conferencia “Arte y Religiosidad. Sincretismo en el centro de México”, Universidad Castilla-La Mancha, departamento de Historia y Arte.

Actividades Académicas

2013/10/31-11/01 ♦ Constancia por su desempeño y participación dentro del comité organizador del “I encuentro internacional de lenguas indígenas y educación bilingüe”. Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.
2013/10/31-11/01 ♦ Constancia por su desempeño y participación dentro del comité organizador del “I encuentro internacional de lenguas indígenas y educación bilingüe”. Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.
2014/07/25 ♦ constancia por su participación en el curso “Aspectos didáctico-administrativos del diseño de fichas de trabajo en la clase de lengua”, Santiago de Querétaro. Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Filosofía.