Admisión:

El proceso de admisión de los estudiantes será anual y se realizará conjuntamente con las demás licenciaturas de la Facultad de Filosofía. Para integrarse al programa, el estudiante deberá:

  • Contar con el certificado de bachillerato en cualquier área.
  • Inscribirse y acreditar el curso propedéutico y el examen que en el mismo se aplique, relacionado específicamente con la disciplina.
  • Presentar el examen de admisión a la Universidad Autónoma de Querétaro, EXHCOBA.
  • Realizar los trámites que exija la normatividad universitaria.
  • Cumplir de manera íntegra los requisitos del Reglamento de Ingreso del Departamento de Servicios Escolares y a los Reglamentos: General de Exámenes, de Inscripciones y de Incorporación y Revalidación de Estudios de la Universidad Autónoma de Querétaro.

 

Egreso:

Se considera egresado aquel alumno del programa que haya cubierto satisfactoriamente el total de los créditos y cumpla con los requisitos administrativos de la universidad.

 

Titulación:

El proceso de titulación se sujetará a lo establecido en la legislación vigente, y acorde con el Modelo Educativo de la UAQ, deberá haber completado los créditos, cubriendo el Servicio Social y las Prácticas Profesionales para poder recibir el título de la Licenciatura en Historia.