Se CONVOCA a través de la Unidad de Bioética de la Facultad de Filosofía a todos los  interesados profesionales de diversas disciplinas interesados en incursionar en el ámbito de la ética de las investigaciones; a  participar en el Proceso de Selección y Admisión para ingresar a la:

Especialidad en Ética de las Investigaciones 2019

Nombre de la Convocatoria:
Especialidad en Ética de las Investigaciones 2019

Lineas de Investigación:

La ética de la investigación científica

Ingreso:

Duración del Programa:
1 año

Inicio de clases:
29 de julio 2019

Sede:

Centro de Investigación Interdisciplinaria,

Facultad de Filosofía, 16 de Septiembre no. 57,

Centro Histórico, Santiago de Querétaro.

Costo de Proceso de selección:

$1,000.00 IMPRIMIR RECIBO

Recepción de documentos:
A partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el 24 de mayo del 2019.

Fecha, hora y lugar de examen:

27 de mayo, 11 hrs. Auditorio del Centro de Investigación interdisciplinaria de la Facultad de Filosofía.

Fecha, hora y lugar de presentación de protocolo:
28 y 29 de mayo de 10 a 14 hrs., en la Unidad de Bioética en el Unidad de Investigación Interdisciplinaria de la Facultad de Filosofía.

Publicación de resultados:
31 de mayo del 2019.

Inicio de clases:
29 de julio 2019

Dr. José Salvador Arellano Rodríguez

192-12-00 ext. 5862

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Unidad de bioética, Facultad de Filosofía.

16 de Septiembre no. 57. Centro Histórico.

Santiago de Querétaro, Qro.