A través de la Facultad de Filosofía y la Dirección General de Bibliotecas convocan a los estudiantes egresados de la Licenciaturas en Historia, Filosofía y Antropología a participar en el “Proyecto de Conservación, Investigación y Difusión del Acervo Bibliohemerográfico Fondo del Tesoro”.

Nombre de la Convocatoria: Concurso de proyectos para estancia de trabajo en el Fondo del Tesoro
Dirigido a:
Egresados de las Licenciaturas en Historia, Filosofía y Antropología de la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro, que no estén recibiendo apoyo de beca.
Finalidad del concurso:
Impulsar un proyecto de trabajo para la conservación, investigación y difusión de los libros que resguarda el fondo antiguo de la Universidad

Datos y fechas importantes

Recepción de propuestas:

Recepción de propuestas desde el día de la publicación de la convocatoria hasta el 31 de agosto del 2018.

Inicio de proyecto:
octubre de 2018.
Publicación del proyecto ganador :
17 de septiembre del 2018.
Sede:
Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro (Calle 16 de septiembre, número 57, Patio Barroco, Centro).
Responsable del concurso:
Dra. Claudia Ceja Andrade