1. Se debe de entregar el formato de Asignación de Lectores en la Jefatura de Posgrado de la Facultad, para que pueda ser revisado y aprobado en el Consejo interno de Investigación y Posgrado y ratificado por Consejo Académico.

  2. Una vez aprobada la solicitud por los dos Consejos, se le entregará al alumno 1 original y 1 copia del nombramiento como lector de tesis de cada maestro.

  3. El alumno entregará a cada Lector su nombramiento, y firmarán de recibido en la copia.

  4. Se debe de entregar en la Jefatura de Posgrado de la Facultad todas las copias de los nombramientos firmados de recibido.

Cuando se quiera registrar un lector externo a la Facultad, favor de entregar junto con la solicitud:

  • Copia de último grado

  • Curriculum del profesor resumido (máx. 2 cuartillas)


 Nota: Recordar que, basándonos en el reglamento de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro, Capitulo 7, Artículo 105 y 106:

ARTÍCULO 105. Los integrantes del jurado examinador, serán designados por el Consejo Académico de la Facultad o Escuela correspondiente y ratificados por el Secretario Académico de la Universidad, seleccionado mayoritariamente de la planta de maestros de la Universidad, con un mínimo de dos del cuerpo académico respectivo. A propuesta del Director de la Facultad o Escuela que corresponda podrán ser participantes del jurado, miembros de otras instituciones relacionadas con el desarrollo del trabajo que se defiende. 

ARTÍCULO 106. El personal que participe como sinodal, deberá poseer título profesional, diploma o grado académico equivalente en el nivel al que pretenda obtener el sustentante.

 

Nota: Por cuestiones de pandemia, el trámite se está haciendo vía electrónica al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


     

FORMATO DE ASIGANCIÓN

          DE LECTORES MAESTRIAS Y DOCTORADO 

FORMATO DE ASIGNACIÓN DE LECTORES DE

TRABAJO ESCRITO DE ESPECIALIDAD