* El informe técnico final del proyecto de investigación deberá entregarse a la Jefatura de Investigación y Posgrado de la Facultad en la fecha que se indica de acuerdo al formato F-50-03 CSyH. (Consultar calendario de CIP-Facultad para conocer las fechas en que hay que entregar documentos)

* El responsable del proyecto es quien debe verificar y atender la fecha de término para evitar cualquier contratiempo en la presentación del informe final.

* En caso de incumplimiento en la entrega del informe técnico final, no se podrá registrar un nuevo proyecto de investigación hasta que entregue este documento y los productos comprometidos.

1. Entrega del informe al Consejo de Investigación y Posgrado de la Facultad (CIP-Facultad)

El responsable técnico elabora un oficio dirigido al CIP-Facultad, anexando:

a) Documento que aprueba el informe del proyecto de acuerdo a la convocatoria.
b) Informe en el formato F-50-03-CSyH.
c) Productos derivados de la investigación de acuerdo a lo que comprometió en el formato F-50-02-CSyH.
d) Envío de informe y productos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en formato PDF.

Con la aprobación del CIP-Facultad se turna al Consejo Académico de la Facultad para su ratificación.

2. Consejo de Investigación y Posgrado de la UAQ (CIPUAQ)

La Jefatura de Investigación y Posgrado de la  Facultad envía el informe aprobado al CIP-UAQ, anexando todos los documentos descritos en el punto 1.

La DIP presenta el expediente completo al CIP-UAQ.

En caso de que el informe no se apruebe, la DIP emite un oficio al Jefe de investigación y posgrado de la Facultad correspondiente, notificando la respuesta del Consejo con copia al responsable técnico.

3. Consejo Universitario

Una vez que el CIP-UAQ aprueba el informe lo turna a la Secretaría Académica para que se presente al Consejo Universitario.

Con la aprobación del Consejo Universitario, la Secretaría Académica emite y envía la resolución al Jefe de investigación y posgrado de la Facultad y al responsable técnico del proyecto.