Los votos aprobatorios son las cartas que emiten los lectores de tesis cuando han revisado el trabajo de tesis del alumno, y lo encuentran satisfactorio para poder ser revisado en los Consejos correspondientes.

1.- El director de tesis debe de enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. solicitando la elaboración de los votos aprobatorios del alumno, proporcionando la siguiente información.

•  Nombre correcto y completo del alumno.

• Nombre correcto y final del trabajo de tesis.

• Nombres completos y correctos de los maestros que forman parte del sínodo.

• Presidente –Director de Tesis.

• Secretario – Si tiene codirector fungirá como secretario.

• Vocal.

• Suplente.

2.- La Jefatura de Posgrado entregará al alumno las cartas de votos aprobatorios en hojas membretadas.

3.- Los alumnos recabarán las firmas de los votos aprobatorios y los anexarán al expediente que entreguen a servicios escolares de posgrado.