La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, y la Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Filosofía

CONVOCAN

a los interesados en cursar el DIPLOMADO UNIVERSITARIO EN HISTORIA DE QUERÉTARO

NOMBRE DEL CURSO:
DIPLOMADO UNIVERSITARIO EN HISTORIA DE QUERÉTARO

HORAS TOTALES:
INICIO Y CONCLUSIÓN DE ACTIVIDADES:

Del 16 de marzo a noviembre de 2019.

HORAS POR SESIÓN:
5 hrs
SESIONES POR SEMANA:
1 sesión
HORARIO DE LAS SESIONES:
Sábados, de 9 a 14 hrs., según calendario hábil de la UAQ.

COORDINADORA ACADÉMICA:

Mtra. Patricia Torres Rodríguez, Licenciada en Historia y Maestra en Estudios Históricos por la UAQ.

LUGAR DONDE SE IMPARTIRÁ:
Facultad de Filosofía, campus Centro histórico (Calle 16 de septiembre No. 57, Centro)

PÚBLICO EN GENERAL: $6,500.00 en total
1er. pago: fecha de vencimiento el 10 de abril de 2019 $3,500
2do. pago: fecha de vencimiento el 30 de agosto de 2019 $3,000

COMUNIDAD UAQ (Estudiantes en activo, docentes y trabajadores/as): $5,000.00 en total
1er. pago: fecha de vencimiento el 10 de abril de 2019 $3,000
2do. pago: fecha de vencimiento el 30 de agosto de 2019 $2,000

NOTA: Este diplomado es autofinanciable, por lo cual se requiere un cupo mínimo para garantizar su apertura.

COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA

192-12-00 ext. 5806

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.