La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, y la Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Filosofía

CONVOCAN

a los interesados en cursar el DIPLOMADO DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES

NOMBRE DEL CURSO:
DIPLOMADO DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES

HORAS TOTALES:
FECHA DE INICIO:
1 de marzo de 2019

FECHA DE ÚLTIMA SESIÓN:
25 de octubre de 2019.

HORAS POR SESIÓN:
4 hrs
SESIONES POR SEMANA:
1 sesión
HORARIO DE LAS SESIONES:
Viernes de 16:00 a 20:00 horas

RESPONSABLE DEL CURSO:
Dr. José Luis Plata Vázquez

LUGAR DONDE SE IMPARTIRÁ:
Facultad de Filosofía, campus Centro histórico (Calle 16 de septiembre No. 57, Centro)

PÚBLICO EN GENERAL: $ 6,500.00
COMUNIDAD UAQ: $ 5,000.00 (Estudiantes en activo de Licenciaturas o Posgrados, Docentes, Trabajadoras/es de la UAQ)
Fecha límite de pago en bancos: 5 de abril de 2019
Nota: Este diplomado es autofinanciable, por lo que se requiere un cupo mínimo para garantizar su apertura.

COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA

192-12-00 ext. 5806

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.