La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, y la Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Filosofía

CONVOCAN

a los interesados en cursar  el Diplomado Cine y Gastronomía (con opción a titulación).

NOMBRE DEL CURSO:
Diplomado en Cine y Gastronomía
HORAS TOTALES:
FECHA DE INICIO:
19 de octubre 2018
FECHA DE ÚLTIMA SESIÓN:
mayo 2019
HORAS POR SESIÓN:
5 hrs
SESIONES POR SEMANA:
1 sesión
HORARIO DE LAS SESIONES:
Viernes, de 16:00 a 21:00 hrs
RESPONSABLE DEL CURSO:
Dr. José Antonio Arvizu Valencia
LUGAR DONDE SE IMPARTIRÁ:
Facultad de Filosofía, campus Centro histórico (Calle 16 de septiembre No. 57, Centro)

Público en general, $6,500.00

1er. Pago, fecha límite de pago en bancos: 9 de noviembre de 2018                 $3,500

2do. Pago, fecha límite de pago en bancos:  15 de febrero 2019                   $3,000

COMUNIDAD UAQ (Estudiantes en activo, docentes y trabajadores/as): Total  $5,000.00

1er. Pago, fecha límite de pago en bancos: 9 de noviembre de 2018                 $3,000

2do. Pago, fecha límite de pago en bancos:  15 de febrero 2019                   $2,000

NOTA: Este diplomado es autofinanciable, por lo cual se requiere un cupo mínimo para garantizar su apertura.

PARA COMPLETAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

• Debe realizarse el pre-registro y la impresión del recibo de pago antes del inicio de clases.
  • Si descarga el recibo directamente, favor de notificar al teléfono/correo de la Coordinación de Educación Continua para poder llevar con más precisión el estimado de inscripciones necesario para garantizar la autofinanciabilidad.
  • El pago se realiza en el BANCO (Banorte, Bancomer, Santander, Scotiabank, HSBC) antes de la fecha límite indicada en cada recibo.
  • Es necesario entregar el recibo pagado y llenar un formato de solicitud de ingreso en la Coordinación de Educación Continua.

COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA

192-12-00 ext. 5806

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.