La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, y la Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Filosofía

CONVOCAN

a  estudiantes, docentes y público en general interesado en la Literatura, con gusto por la lectura y la discusión crítica a cursar el Diplomado en Letras Iberoamericanas "Hugo Gutiérrez Vega".

NOMBRE DEL CURSO:

Diplomado en Letras Iberoamericanas "Hugo Gutiérrez Vega"
15ª GENERACIÓN: Tendencias contemporáneas de la Literatura Latinoamericana

HORAS TOTALES:
FECHA DE INICIO:
16 de marzo de 2019
FECHA DE ÚLTIMA SESIÓN:
noviembre 2019
HORAS POR SESIÓN:
5 hrs
SESIONES POR SEMANA:
1 sesión
HORARIO DE LAS SESIONES:
Sábados, de 9 a 14 hrs., según calendario hábil de la UAQ

RESPONSABLE DEL CURSO:
Mtro. León Felipe Barrón Rosas

LUGAR DONDE SE IMPARTIRÁ:
Facultad de Filosofía, campus Centro histórico (Calle 16 de septiembre No. 57, Centro)

PÚBLICO EN GENERAL: $6,500.00 en total

1er. pago: fecha de vencimiento el 10 de abril de 2019        $3,500

2do. pago: fecha de vencimiento el 30 de agosto de 2019     $3,000

COMUNIDAD UAQ (Estudiantes en activo, docentes y trabajadores/as): $5,000.00 en total

1er. pago: fecha de vencimiento el 10 de abril de 2019          $3,000

2do. pago: fecha de vencimiento el 30 de agosto de 2019      $2,000

NOTA: Este diplomado es autofinanciable, por lo cual se requiere un cupo mínimo para garantizar su apertura.

COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA

192-12-00 ext. 5806

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.