Nombre de la convocatoria : Diplomado en Peritaje Antropológico

Perfil de las y los aspirantes y requisitos de ingreso:

Profesionistas en las áreas de antropología social, etnología, derecho y áreas afines en el campo de las ciencias sociales; profesionistas que tengan experiencia laboral en el campo de la administración de justicia o atención a población vulnerable; investigadores independientes e interesados en los estudios socioculturales.

Contar con:

• Conocimientos generales sobre problemáticas sociales.
  • Habilidades para el estudio y gusto por la lectura.
  • Habilidad para expresar sus ideas de manera oral y escrita.
  • Actitud de aprendizaje y apertura a conocimientos nuevos.
  • Interés por el estudio del ser humano en diferentes contextos socioculturales.

Responsable del curso: Dra. Adriana Terven Salinas

Datos importantes

Horas totales: 120

Horas por sesión: Cuatro

Fecha de inicio: 26 de enero 2018

Fecha de última sesión: 29 de junio de 2018

Sesiones por semana: 1 sesión de enero a mayo, 2 sesiones en mayo y junio.

Horario de las sesiones: Viernes de 10:00 a 14:00 hrs. Viernes y sábados de mayo y junio de 10:00 a 14:00 hrs.

Lugar: Facultad de Filosofía, campus Centro histórico (Calle 16 de septiembre No. 57, Centro)

Costos:

PÚBLICO EN GENERAL:  $6,500.00  * IMPRIMIR RECIBO

1er. pago: fecha de vencimiento el 9 de febrero de 2018               $3,500  IMPRIMIR RECIBO

2do. pago: fecha de vencimiento el 4 de mayo de 2018                 $3,000

COMUNIDAD UAQ (Estudiantes en activo, docentes y trabajadores/as): $5,000.00    *IMPRIMIR RECIBO

1er. pago: fecha de vencimiento el 9 de febrero de 2018               $3,000    IMPRIMIR RECIBO

2do. pago: fecha de vencimiento el 4 de mayo de 2018                 $2,000

COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA

192-12-00 ext. 5806

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.