El estudio de la educación desde un enfoque filosófico responde a la necesidad de generar espacios de formación docente en donde se promuevan el desarrollo de los conocimientos, habilidades y actitudes que caracterizan al conocimiento filosófico como son: el rigor analítico, la capacidad crítica y la capacidad expresiva. A esto se suma un eje epistemológico en torno el cual se estructuran contenidos filosóficos y otro eje dialógico por medio de la reflexión filosófica de la realidad mexicana y latinoamericana.

Nombre de la convocatoria

DIPLOMADO FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN  EN AMÉRICA LATINA

Dirigido a:

Estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado de áreas de ciencias sociales y humanidades o fines, que estén involucrados o tengan relación con el ámbito educativo y las relaciones institucionales relacionadas con la educación en general.

Coordinador Académico

Mtro. Isaías Palacios Contreras

Datos importantes

Horas Totales:

128 hrs

Fecha de inicio:

7 de octubre de 2017

Horario de las sesiones:  Viernes de 16:00 a 20:00 hrs. y sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
Lugar:

Facultad de Filosofía, campus Centro histórico (Calle 16 de septiembre No. 57, Centro)

Costos:

Público en general: $6,500.00