La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, y la Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Filosofía CONVOCAN

a los interesados en el diplomado en línea “Historia, Relaciones Internacionales y Geopolítica Contemporánea.

Nombre del curso:

DIPLOMADO EN LÍNEA

HISTORIA, RELACIONES INTERNACIONALES Y GEOPOLÍTICA CONTEMPORÁNEA

2ª generación

(con opción a titulación)

Horas totales:

120 horas, con 60 horas sincrónicas y 60 asincrónicas

Fecha de inicio y término:

agosto de 2021 (una vez completado cupo mínimo requerido, se dará fecha de 1ª sesión)

diciembre de 2021 (Se sigue calendario hábil de la UAQ)

Horario de las sesiones:

miércoles de 18 a 20 hrs y viernes de 18 a 21 hrs.

Responsables del Programa:

Mtro. Ezequiel Fabricio Barolín

Mtra. Orfilia Damiano Obando

Costos:

(Puede pagarse en una sola emisión, o en dos parcialidades)

PÚBLICO EN GENERAL:      $5,500.00

1ª parcialidad, a inicio del programa: $3,000

2ª parcialidad, a mediados del programa: $2,500

COMUNIDAD UAQ (ESTUDIANTES EN ACTIVO LIC. O POSGRADO, DOCENTES, TRABAJADORAS/ES DE LA UAQ): $ 4,500.00

1ª parcialidad, a inicio del programa: $2,500

2ª parcialidad, a mediados del programa: $2,000

Nota: Este programa es autofinanciable, por lo que se requiere un cupo mínimo para garantizar su apertura, y por metodología el cupo máximo es de 18 participantes. Una vez confirmado el cupo mínimo que garantiza la apertura del programa, se generan y envían los recibos de pago en bancos a las personas inscritas.

Coordinación de Educación Continua

192-12-00 ext. 5806