La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, y la Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Filosofía

CONVOCAN

a público en general y comunidad universitaria interesados en inscribirse al "DIPLOMADO EN LINEA  HISTORIA, RELACIONES INTERNACIONALES Y GEOPOLÍTICA CONTEMPORÁNEA"

Nombre del curso:

"DIPLOMADO EN LINEA  HISTORIA, RELACIONES INTERNACIONALES Y GEOPOLÍTICA CONTEMPORÁNEA" (con opción a titulación)
Horas totales: 120 hs. (60 sincrónicas, 60 asincrónicas)
Inicio y conclusión de las actividades: Enero a Mayo de 2021 (Se sigue calendario hábil de la UAQ, una vez completado cupo mínimo requerido, se dará fecha de 1ª sesión).
Horario de las sesiones sincrónicas: Sábado de 10 a 13 y Miércoles de 18 a 20.
Modalidad: No presencial / en línea. Plataforma virtual gestionada a través de la Facultad de Filosofía de la UAQ.
Responsable del curso: Ezequiel Fabricio Barolín y Ma. Margarita Espinosa Blas

(Puede pagarse en una sola emisión, o en dos parcialidades)

PÚBLICO EN GENERAL:  $5,000.00

• 1ª parcialidad, al iniciar el programa: ($3,000)

• 2ª parcialidad, a mediados del programa: ($2,000)

COMUNIDAD UAQ (ESTUDIANTES EN ACTIVO LIC. O POSGRADO, DOCENTES, TRABAJADORAS/ES DE LA UAQ):      $4,000.00

• 1ª parcialidad, al iniciar el programa: ($2,000)

• 2ª parcialidad, a mediados del programa: ($2,000)

Nota: Este programa es autofinanciable, por lo que se requiere un cupo mínimo para garantizar su apertura.

Sólo se generan y envían los recibos de pago una vez juntado el cupo mínimo requerido, por lo que las personas interesadas sólo cubren el primer pago o el pago total una vez iniciado el Diplomado para evitar trámites de reembolso en caso de que no pueda abrirse.

COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA

442-192-12-00 ext. 5806