La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, y la Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Filosofía

CONVOCAN

a público en general y comunidad universitaria interesados en inscribirse al "DIPLOMADO EN LINA HUMANISMO E IMAGINARIOS"

Nombre del curso:

"DIPLOMADO EN LINA HUMANISMO E IMAGINARIOS"
Horas totales: 120 (Se trabajan 10 horas de trabajo semanal, organizadas en 4 horas de trabajo grupal sincrónico y 6 horas de trabajo individual asincrónico.)
Inicio y conclusión de las actividades: De Enero a Junio de 2021 (Se sigue calendario hábil de la UAQ, una vez completado cupo mínimo requerido para garantizar su apertura, se programará fecha de 1ª sesión).
Horario de las sesiones sincrónicas: Martes y jueves, de 17:00 a 19:00 hrs.
Modalidad: No presencial / en línea. Plataforma virtual gestionada a través de la Facultad de Filosofía de la UAQ.
Responsable del curso: José Antonio Arvizu Valencia

(Puede pagarse en una sola emisión, o en dos parcialidades)

PÚBLICO EN GENERAL:  $5,000.00

• 1ª parcialidad, al iniciar el programa: ($3,000)

• 2ª parcialidad, a mediados del programa: ($2,000)

COMUNIDAD UAQ (ESTUDIANTES EN ACTIVO LIC. O POSGRADO, DOCENTES, TRABAJADORAS/ES DE LA UAQ):      $4,000.00

• 1ª parcialidad, al iniciar el programa: ($2,000)

• 2ª parcialidad, a mediados del programa: ($2,000)

Nota: Este programa es autofinanciable, por lo que se requiere un cupo mínimo para garantizar su apertura.

Sólo se generan y envían los recibos de pago una vez juntado el cupo mínimo requerido, por lo que las personas interesadas sólo cubren el primer pago o el pago total una vez iniciado el Diplomado para evitar trámites de reembolso en caso de que no pueda abrirse.

COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA

442-192-12-00 ext. 5806