La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, y la Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Filosofía

CONVOCAN

a  estudiantes, docentes y público en general interesado en la Literatura, con gusto por la lectura y la discusión crítica a cursar el Diplomado en Letras Iberoamericanas "Hugo Gutiérrez Vega".

Nombre del curso:

Diplomado en Letras Iberoamericanas "Hugo Gutiérrez Vega"
16ª GENERACIÓN: Tendencias contemporáneas de la Literatura Latinoamericana

Horas totales: 120 horas (60 sincrónicas, 60 asincrónicas)
Inicio y conclusión de las actividades: De Octubre/Noviembre de 2020 a Junio de 2021
Horas de trabajo semanal: 2 horas y media de sesión sincrónica grupal, y 2 horas y media de trabajo asincrónico individual.
Sesiones por semana: 1 sesión
Horario de las sesiones: sábado de 10 a 12:30 hrs
Responsable del curso: Mtro. León Felipe Barrón Rosas

PÚBLICO EN GENERAL: $5,000.00

1ª parcialidad al iniciar el programa: $3,000

2ª parcialidad a mediados del programa: $2,000

COMUNIDAD UAQ (ESTUDIANTES EN ACTIVO LIC. O POSGRADO, DOCENTES, TRABAJADORAS/ES DE LA UAQ):  $4,000.00

1ª parcialidad al iniciar el programa: $2,000

2ª parcialidad a mediados del programa: $2,000

NOTA: Este diplomado es autofinanciable, por lo cual se requiere un cupo mínimo para garantizar su apertura.

COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA

442-192-12-00 ext. 5806