La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, y la Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Filosofía

CONVOCAN

a los interesados en el Diplomado: “La Imagen: Dispositivo de Significación Social

Nombre del curso:

“La Imagen: Dispositivo de Significación Social”

*Este diplomado está aprobado por Consejo Académico de la FFIUAQ como opción a titulación.

Horas totales: 120 hrs.
Fecha de inicio:

11 de marzo de 2020

Fecha de ultima sesión:

13 de junio de 2020  (Se sigue calendario hábil de la UAQ)

Horario de las sesiones:

Miércoles de 16 a 21 hrs y sábado de 9 a 14 hrs

Lugar donde se impartirá:

Facultad de Filosofía, campus Centro Histórico (Calle 16 de septiembre No. 57, Centro)

Responsable del curso:

Carlos Antonio Gordillo Muñoz

Fotógrafo Documental, Maestro en Artes Visuales y Licenciado en Diseño y Comunicación Visual, UNAM. Actualmente trabaja como coordinador de difusión en la Facultad de Filosofía, UAQ. A partir de su formación como artista visual a generado documentos visuales sobre las manifestaciones socioculturales de comunidades originarias en el Estado de México y Oaxaca. De 2014 a 2018 colaboró como docente y coordinador de la licenciatura en Arte y Diseño Intercultural, en la Universidad Intercultural del Estado de México, así como la coordinación del libro fotográfico “Xita Corpus, una danza por la lluvia” traducido en 4 lenguas; mazahua, otomí, español e inglés. Se ha desempeñado como docente y tallerista en temas de la imagen en diferentes instituciones nacionales. Cuenta con distintas exposiciones individuales y colectivas, así como distinciones a lo largo de su trayectoria.

Costos:

PÚBLICO EN GENERAL: $6,500.00 en total

1er. Pago (fecha de vencimiento el 31 de marzo de 2020): $3,500.00

2do. Pago (fecha de vencimiento el 30 de mayo de 2020): $3,000.00

COMUNIDAD UAQ (Estudiantes en activo, docentes y trabajadores/as): $5,000.00 en total

1er. Pago (fecha de vencimiento el 31 de marzo de 2020): $3,000.00

2do. Pago (fecha de vencimiento el 30 de mayo de 2020): $2,000.00

NOTA: Este diplomado es autofinanciable, por lo cual se requiere un cupo mínimo para garantizar su apertura.

Coordinación de Educación Continua

192-12-00 ext. 5806