La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro, y la Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Filosofía

CONVOCAN

a público en general interesado en el Diplomado Universitario en Historia de Querétaro: desde la época prehispánica al siglo xx.

Nombre del diplomado:  Diplomado Universitario en Historia de Querétaro: desde la época prehispánica al siglo xx.
Horas totales: 120 h.
Fecha inicio: 19 de octubre de 2019
Fecha última sesión: mayo 2020
Horario:

sábados, de 9 a 14 h., según calendario hábil de la UAQ.

Responsable del curso:

Mtra. Patricia Torres Rodríguez, Licenciada en Historia y Maestra en Estudios Históricos por la UAQ.

Sede: Facultad de Filosofía Campus Centro Histórico.

Costos:

PÚBLICO EN GENERAL: $6,500.00 en total

• 1er. pago: fecha de vencimiento el 8 de noviembre de 2019  $3,500

• 2do. pago: fecha de vencimiento el 15 de febrero de 2020 $3,000

COMUNIDAD UAQ (Estudiantes en activo, docentes y trabajadores/as): $5,000.00 en total

• 1er. pago: fecha de vencimiento el 8 de noviembre de 2019  $3,000

• 2do. pago: fecha de vencimiento el 15 de febrero de 2020  $2,000

NOTA: Este diplomado es autofinanciable, por lo cual se requiere un cupo mínimo para garantizar su apertura.

COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA

192-12-00 ext. 5806