La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro

C O N V O C A

A través de la Maestría en Estudios Históricos de la Facultad de Filosofía a los interesados en participar en el:

I COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN

DE LA MAESTRÍA EN ESTUDIOS HISTÓRICOS

Nombre:

I Coloquio de Investigación de la Maestría en Estudios Históricos.

Con la finalidad de:

Dialogar sobre temas de investigación histórica de la comunidad académica del Programa de la Maestría en Estudios Históricos. El objetivo es acercarse a las trayectorias de los estudiantes y egresados, así como de intercambiar puntos de vista relativos a las investigaciones del cuerpo docente del programa.

Fecha de actividades:

28 Y 29 de octubre 2021.

Horario:

9:00-15:00 horas

Modalidad:

Virtual por medio de plataforma ZOOM.

Dirigido a:

Estudiantes, egresados y profesores del programa de Maestría en Estudios Históricos

Responsable del evento:

Dr. José Óscar Ávila Juárez, Coordinador de la Maestría en Estudios Históricos.

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES: Ser estudiante, egresado o profesor del programa MEH.

• Título de la ponencia.
  • Nombre del autor, correo electrónico.
  • Resumen de propuesta no menor de 200 caracteres y no mayor de 300 en donde se plasme la idea central.

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS: A partir de la publicación de esta convocatoria.

FECHA LÍMITE DE PROPUESTAS: 30 de septiembre 2021. Nota importante: no se aceptarán resúmenes fuera de las fechas establecidas.

Coordinación Maestría en Estudios Históricos

Dr. José Óscar Ávila Juárez