CONOCE NUESTRA CONVOCATORIA
CONSULTA LA CONVOCATORIA

Se CONVOCA a través de la Unidad de Bioética de la Facultad de Filosofía a todas las personas profesionales de diversas disciplinas interesados en incursionar en el ámbito de la ética de las investigaciones; a  participar en el Proceso de Selección y Admisión para ingresar a la:

Especialidad en Ética de las Investigaciones

Nombre de la convocatoria: Especialidad en Ética de las Investigaciones
Líneas de Investigación:
  • La ética de la investigación científica
Duración: 1 año
Apertura : Anual
Inicio de clases: 26 de julio 2021.

Recepción de documentos:

A partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el 28 de mayo del 2021.

Fecha, lugar y hora del examen: 31 de mayo, 2021, 11 h. por medio de la plataforma ZOOM, se enviará el enlace al correo que registre el aspirante.
Fecha, lugar y hora de entrevista (presentación de protocolo): Del 31 de mayo al 2 de junio de 9 a 13 h., se enviará la programación a sus correos electrónicos con la fecha y hora en que presentarán sus protocolos vía zoom.
Publicación de resultados: Los resultados se publicarán en la página oficial de la Facultad de Filosofía de la UAQ, el 11 de junio 2021 http://filosofia.uaq.mx/

Costo del proceso de selección

El proceso de selección tiene un costo de: $ 1,000.00 IMPRIMIR RECIBO

Realizar el registro como aspirante en:

Coordinador Dr. Robert T. Hall

Cel: 442 237 0433