CONOCE NUESTRA CONVOCATORIA
CONSULTA LA CONVOCATORIA

Se CONVOCA  A través de la Facultad de Filosofía a todos los interesados a participar en el Proceso de Selección y Admisión para ingresar a la:

Licenciatura en Gastronomía

Número máximo de aceptación de aspirantes por licenciatura

Programa Educativo

No. de aceptación

Lic. en Gastronomía

Ingreso: Anual
Duración: 9 semestres
Modalidad : Presencial (esto estará definido por el semáforo de la Universidad y la autorización del Comité Universitario de Seguridad Sanitaria)
Inicio de clases del Programa: 26 de julio 2021

COSTO DEL PROCESO DE SELECCIÓN:

$3,000 IMPRIMIR RECIBO Y CARTA POR PROPIO DERECHO

(Las ligas serán activadas a partir del 11 de enero de 2021)

*Fecha de inicio de pago: 11 de enero de 2021.

*Fecha límite de pago: 28 de febrero de 2021.

Periodo del curso propedéutico: Del 5 de marzo al 24 de abril de 2021.
Plataforma: Google Classroom y Zoom. Los aspirantes requieren contar con una cuenta de correo electrónico en Gmail para acceder a la plataforma. Se les hará llegar la liga de acceso por correo electrónico a quienes estén registrados como aspirantes.
Forma de evaluación: Para acreditar el curso propedéutico el aspirante deberá cumplir con el 80% mínimo de la realización de las actividades. El puntaje de acreditación del curso es de 8.0 habiendo evaluado todas las actividades del mismo, como lo son cuestionarios, carta de motivos, entrevista, entre otros. Además, el aspirante deberá presentar una evaluación psicométrica para diagnóstico, misma que no tiene ponderación en la calificación del curso.

Documentación digitalizada en formato PDF.

La documentación se recibirá del 2 al 28 de febrero de 2021 en la siguiente liga: https://forms.gle/HH5gZiDmG4QZNnf29

Requisitos:

1. Recibo pagado del banco
  2. Acta de nacimiento.
  3. CURP
  4. Certificado de Bachillerato o Constancia Original vigente que especifique: estar inscrito, cursando el último semestre o año y el promedio general obtenido al momento de su expedición. El promedio deberá ser mínimo de 8.0
  5. Original de la Carta por Propio Derecho, en caso de menores de edad deberá entregarse la Carta del Representante Legal firmada por el padre o tutor (se descarga de la Página Web en registro de aspirantes al programa).
  6. INE o identificación oficial con fotografía del aspirante si es mayor de edad o del padre o tutor en el caso de menores de edad.

Coordinación Mtra. María Eugenia Barbosa Ortega

4421921200, Ext. 65217