CONSULTA LA CONVOCATORIA
CONSULTA LA INFORMACIÓN
CONSULTA LA CONVOCATORIA

Se CONVOCA  A través de la Facultad de Filosofía a todos los interesados a participar en el Proceso de Selección y Admisión para ingresar a la:

Licenciatura en Filosofía

Número máximo de aceptación de aspirantes por licenciatura

Programa Educativo

No. de aceptación

Lic. en Filosofía

Ingreso: Anual
Duración: 9 semestres
Modalidad : Presencial (esto estará definido por el semáforo de la Universidad y la autorización del Comité Universitario de Seguridad Sanitaria)
Sede: Campus Centro Histórico, Facultad de Filosofía.
Inicio de clases del Programa: 26 de julio 2021

COSTO DEL PROCESO DE SELECCIÓN:

$1,800 IMPRIMIR RECIBO Y CARTA POR PROPIO DERECHO

(Las ligas serán activadas a partir del 11 de enero de 2021)

*Fecha de inicio de pago: 11 de enero de 2021.

*Fecha límite de pago: 13 de marzo de 2021.

Inicio de periodo de selección: 2 de febrero de 2021.
Fechas del curso propedéutico: Sábados 13, 20 y 27 de marzo, 17 y 24 de abril de 2021.
Las sesiones virtuales: Serán por la Plataforma Zoom. Se hará llegar la liga de zoom por correo electrónico a quienes estén registrados como aspirantes
Las sesiones presenciales: Serán en el campus Centro Histórico. Calle 16 de septiembre número 57, Centro, C. P. 76000, Santiago de Querétaro, Querétaro.
Forma de evaluación: El curso propedéutico es semipresencial, con dos sesiones presenciales y tres sesiones a distancia en horario matutino o vespertino (ver calendario), se toma en consideración para su evaluación el 80% de asistencia, la realización de trabajos escritos, exposiciones orales, entrega de tareas, presentación de exámenes y la realización de una entrevista, todo lo cual se valora de manera conjunta (ver especificaciones del programa directamente en la coordinación).

Documentación digitalizada en formato PDF.

La documentación se recibirá en formato digital en PDF en el correo electrónico de la coordinación de la licenciatura Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , del 2 de febrero al 13 de marzo de 2021.

Requisitos:

1. Certificado de Bachillerato o Constancia Original vigente que especifique: estar inscrito, cursando el último semestre o año y el promedio general obtenido al momento de su expedición. El promedio mínimo aceptable será de 7.0
  2. Acta de nacimiento.
  3. Carta de exposición de motivos (una cuartilla firmada por la persona interesada).
  4. Recibo de pago sellado por el banco.
  5. 1 fotografía tamaño infantil a color en papel mate.
  6. Carta por Propio Derecho, en caso de menores de edad deberá entregarse la Carta del Representante Legal firmada por madre o padre o tutor (se descarga de la página web en registro de aspirantes al programa).
  7. IFE, INE o identificación oficial con fotografía del aspirante, si es mayor de edad, o de madre o padre o tutor en el caso de menores de edad.
  8. CURP.

Aviso:

Para el ingreso a las instalaciones de la Facultad de Filosofía, tanto en Campus Aeropuerto como en Campus Centro Histórico, para asistir a las sesiones presenciales del curso propedéutico, se deberán de seguir los LINEAMIENTOS DE OBSERVANCIA GENERAL ANTE LA CONTINGENCIA DE COVID-19:

• Uso obligatorio de cubre bocas

• Aplicar gel sanitizante y toma de temperatura al ingresar a las instalaciones

• El tiempo de permanencia de quienes ingresen y acudan a realizar actividades en las instalaciones de la Universidad se limitará a lo indispensable.

• Solamente podrán ingresar quienes estén participando en el proceso de selección.

• No tocarse la cara; aplicar de manera constante gel sanitizante a base de alcohol; evitar saludar de mano o beso, informar de inmediato a las autoridades si presentan síntomas de enfermedad respiratoria.

Coordinación Dr. Mauricio Ávila Barba

4421921200, Ext. 5805