CONOCE LA CONVOCATORIA

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
A través de la Facultad de Filosofía
Convoca
A todos los  interesados en asistir al Curso “La Antropología Lingüística en diálogos interdisciplinares”

Finalidad del Curso: En este curso se revisarán conceptos centrales y estudios desde el enfoque de la antropología lingüística. Se conocerán estudios emergentes, en donde el contexto de producción de la lengua y el sujeto que la produce desempeñan un rol fundamental en el análisis.

Horas totales: 25 hrs.
Inicio y conclusión de las actividades: 21 al 25 de septiembre 2020
Horario de las sesiones: martes 22, jueves 24 y viernes 25, de 15:30 a 17:00 hrs. (Sincrónica).
Sede: Google Classroom
Dirigido a: Docentes UAQ