CONOCE LA CONVOCATORIA
CONOCE LA CONVOCATORIA 2020
CONOCE LA CONVOCATORIA
CONSULTA LA CONVOCATORIA

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la Asociación Mexicana de Teoría y Análisis Cinematográfico (SEPANCINE), Cinematografía UAQ y la Licenciatura en Humanidades y Producción de Imágenes (HyPI) de la Facultad de Filosofía (FFi).

CONVOCAN

A los estudiantes, profesores e investigadores interesados en el diseño y la enseñanza de métodos y modelos de análisis derivados de las teorías del cine a participar en el XIX CONGRESO DE TEORÍA Y ANÁLISIS CINEMATOGRÁFICO.

El Congreso tendrá lugar de manera virtual los días 21, 22 y 23 de Octubre de 2020

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

1 --- Investigadores: $500.00MXN

2 --- Estudiantes (enviando copia de su credencial vigente): $200.00 MXN

PARA MAYORES INFORMES

Responsable: Sergio Aguilar
Responsable: Fernando Flores

COORDINACIÓN GENERAL

• Dr. José Antonio Arvizu Valencia (HyPI, Facultad de Filosofía, UAQ) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

• Dr. Lauro Zavala (UAM Xochimilco) Presidente de Sepancine Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

• Dra. Siboney Obscura (FCPS, UNAM): Tesorera de Sepancine Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mtro. Sergio Aguilar Alcalá (UIA): Logística general Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

• Profr. Fernando Flores Alvarado (HyPI, UAQ) Logística general Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

• Mtro. José Rodrigo Espino Mendoza (Cinematografía UAQ) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.