Se CONVOCA a través de la Unidad de Bioética de la Facultad de Filosofía a todas las personas profesionales de diversas disciplinas interesados en incursionar en el ámbito de la ética de las investigaciones; a  participar en el Proceso de Selección y Admisión para ingresar a la:

Especialidad en Ética de las Investigaciones 2020

Nombre de la Convocatoria: Especialidad en Ética de las Investigaciones 2020
Lineas de Investigación: La ética de la investigación científica
Ingreso: Anual
Duración del Programa: 1 año
Inicio de clases: 27 de julio 2020

Costo de Proceso de selección:

$1,000.00 IMPRIMIR RECIBO

Fechas importantes

Recepción de documentos: A partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el 22 de mayo del 2020.
Fecha, hora y lugar de examen: 25 de mayo de 2020, 11 hrs. Auditorio del Centro de Investigación interdisciplinaria de la Facultad de Filosofía.
Fecha, hora y lugar de presentación de protocolo: 26 y 27 de mayo de 09 a 13 hrs., en la Unidad de Bioética en el Unidad de Investigación Interdisciplinaria de la Facultad de Filosofía.
Publicación de resultados: 29 de mayo del 2020.

Mtro. Eduardo Farías Trujillo

192-12-00 ext. 5855

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Unidad de bioética, Facultad de Filosofía.

16 de Septiembre no. 57. Centro Histórico.

Santiago de Querétaro, Qro.